Vistas a la página totales

jueves, 23 de agosto de 2012

Capitulo Dos -¿Amor a primera vista? (Si fuera posible)



Cuando entramos al curso de nuevo, las horas de clase vuelan. Cierro los ojos a propósito y finjo quedarme dormida, pero no por sueño. Para verlo, es la única forma de ver su rostro y su forma de caminar con las manos en los bolsillos mientras yo estoy en mi curso y él, en el suyo.
Luego de la clase de filosofía salimos, nos quedamos conversando en la entrada del colegio. Pero no presto atención, y sé que Diana tampoco. Sólo esperamos a Henry y su amigo sexy, el cual desconocemos el nombre. Tal vez no sepa su nombre, pero su imagen sigue detrás de mis ojos y y su olor en mis fosas nasales. Salimos, y están enfrente, cerca de una papelería al cruzar la calle. Disimulo no haberlo visto, pero sigue ahí. Lo puedo ver por el rabillo del ojo, pero también veo que trata de mirar hacia acá. El me mira, yo lo miro, es inevitable.
 Son miradas, no son simples, son miradas profundas, como sus oscuros ojos. Una mirada que cambió todo. ¿Amor a primera vista? Talvéz, quizás. Una simple mirada que provoca una estampida en mi estómago, por que mariposas, es muy poco. Si tan solo fuera posible transmitir sentimientos con una mirada profunda. Le diría todo. Y le preguntaría su nombre. Es como un libro muy curioso. Interesante por la portada.. Y te mueres por saber que hay dentro de él.



Gracias a mi hermana, la historia tiene nombre!! "Si fuera Posible ,Les gusta? El sábado otro capitulo D;

3 comentarios:

  1. A mi me han gustado ambos, tiene una idea muy buena :)
    Un beso cielo!
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  2. ¡HOla Pau! Me gustaría que me indicaras qué representa la imagen de la mujer que levanta la mano haciendo una señal y el grupo de hombres afro que le responden con el mismo gesto que aparece arriba. (es una imagen cinética ¿de dónde proviene? )

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lillith!, La verdad no tengo ni idea. Pero es una chica separada del chico por una lona, se... se están mirando .-. tratan de encontrarse pero no encuentran la forma.. O eso, según mi, xD. Me gustó y la puse con las letritas xD

      Borrar