Vistas a la página totales

sábado, 25 de agosto de 2012

Gimme a Call- Sarah Mlynowski


 






Título original: Gimme a call   
Editorial: Alfaguara juvenil
Páginas: 356
Autora: Sarah Mlynowski
ISBN: 978-607-11-1456-3



   

Devi desperdició tres años saliendo con el guapo, adorable y rompecorazones de Bryan. Tres años en los que Devi echó a perder sus amistades, descuidó los estudios, ignoró las actividades extracurriculares… Y ahora, justo antes del baile de graduación, Bryan la ha dejado y ella descubre que no le queda nada. Ni siquiera un móvil en condiciones… El suyo se le ha caído dentro de la fuente del centro comercial y solo le permite realizar llamadas a un único número de teléfono… el suyo. ¡Pero el de hace tres años, cuando tenía catorce!

 Ahora se puede aconsejar sobre cómo hacer bien las cosas… No obstante, su yo de catorce años no lo tiene tan claro. A ella le gusta Bryan. Si has de seguir los consejos de alguien, nadie mejor que tu yo futuro… ¿o no?





Bueno, este libro ya lo había leído hace unas semanas, pero me había olvidado de hacer la reseña.
Me gusta mucho la trama de este libro. Es muy graciosa la forma en que Pipi (Devi de 14) reacciona ante lo de la llamada y todo…
Además de la forma en que cambia todo la para la Devi de último curso y lo que tiene que inventar y todo.  
Devi de último curso pasa por muchos romanes y amistades con cada cosa que Devi de primer curso hace por ella. Y esta se ve muy liada con las exigencias de la universidad, a pesar de que sólo está en primer curso. Aun así Ivy (Devi de último curso) le exige mucho, porque es necesario para ella conseguir una beca para una buena universidad, no perder a sus amigas, y mantenerse lejos de Bryan, su ex.Ver las cosas desde el punto de vista de ambas es muy interesante.
No tengo mucho que decir, simplemente este libro me encantó, me encantó mucho!.
Recomiendo este libro muy divertido. Y verás como una cosa pequeña puede cambiar mucho el futuro…


               
 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario