Vistas a la página totales

viernes, 3 de agosto de 2012

Primera Tumba a la Derecha - Darynda Jones








Título: Primera Tumba a la Derecha

Autora: Darynda Jones

Editorial: DeBolsillo 

Número de páginas: 346

Precio: 9.95 €

 



Charley Davidson tiene un don: puede ver a los muertos y les ayuda a ir al más allá, y además aprovecha su rara facultad para resolver crímenes. Pero últimamente las cosas se están complicando: el asesinato de tres abogados que está investigando es un completo rompecabezas. Además, no deja de aparecérsele en sueños un hombre tatuado, misterioso y terriblemente sexy. Cuando por fin descubra su identidad, la «apacible» vida de Charley nunca volverá a ser la misma…








¡Este libro que digo libro, LIBRAZO!! Se puede describir en una sola palabra, INSUPERABLE. Con una trama impresionante, el mundo de Charley se desarrolla en la vida real, pero ella es el ángel de la muerte :nomedigas: ( Wau, yo quisiera ser como ese ser llamado Charlotte Davidson!, quiero ver muertos! Wtf!!) Que me gusta de Charley?, TODO, su sentido del humor, su actitud, su forma de ser, ya quisiera tener yo ese ingenio. Otro de los personajes es el señor Wong, que por alguna rara razón me cae bien, aunque solo se la pase en ese rincón sin decir nada. A alguien a quién sería un PECADO olvidar, es a Reyes, Reyes Alexander Farrow. Este ser raro, súper-sobrenatural, el malo malísimo, me encanta, una vez, tuve un sueño donde el Reyes de mi imaginación, me susurraba Holandesa, luego de eso sonó la alarma… Volviendo al tema, Reyes, ese ser extraño y sensual que desde el principio despierta intriga.
Niña demonio es otro de los personajes, la vería en mi cabeza decirle Zorra a Charley. Garrett me cae súper bien, y fue gracioso que Elizabeth estuviera loquita por él.
Uff, y Angel ya se me estaba olvidando, yo me casaré con él, aunque solo sea un fantasma, y de ahí la necesidad de ver muertos (._.).
Lo súper-recomiendo, xd, enserio, tienen que leerlo, este libro me dejó muy impresionada. Sin lugar a dudas Darynda Jones es una gran escritora.
Y como dice J.R. Ward: —Una lectura Obligatoria!—




"Mejor ver muertos que estar muerto."
-CHARLOTTE JEAN DAVIDSON, ÁNGEL DE LA MUERTE-

PD: si alguien quiere los 3 PDF's, me avisa ;) con gusto se los envío :33 

2 comentarios:

  1. gracias por la resena!! Reyes es mio!!! y tambien Garret...

    ResponderBorrar
  2. Si, la película es genial y el final...uf!! Los pelos de punta!

    Por cierto, el sábado ya vi los juegos del hambre!
    Peeta no me gusta nada con el pelo rubio ¬¬

    ResponderBorrar