Vistas a la página totales

lunes, 17 de septiembre de 2012

Info 3:

Bloggeros, hoy les traigo nuevas noticias.

-Pronto se darán a conocer los finalistas del concurso "¿Qué estás leyendo?" , mas o menos en 2 semanas... Así que esperemos que esté ahí...

-Empezé la saga de los Dark Hunters, con las historias cortas, no sé pero me convencí de leerla.. *-*
 *Encontré esta imagen por ahí y me gustó xd*

-Y.... El sábado 15 fue el baile de gala de mi colegio y tengo unas fotitos para Mari (: Que las pondré en el nuevo blog que hice... Donde publicaré lo que hago, como Mari*P* xD- Y algún que otro escrito en mis momentos de inspiración, etc, así que espero verlos allá :*


MARI!, ESTA ES LA ENTRADA CON LAS FOTOS 3:

Y de paso, sigan el nuevo blog, aunque tengo otras cosillas que agregarle para darle vida :$

1 comentario:

  1. Ya mismo me paso a verlas y así sigo tu otro blog :)
    Me podrías seguir también desde el otro, así me será más fácil encontrarlo :)
    Ya le mandé un correo a la editorial, pero todavía no me contestaron... :S
    Un besazo!

    ResponderBorrar