Vistas a la página totales

sábado, 8 de septiembre de 2012

Pandemonium - Lauren Oliver


Esta vez no pondré la Ficha técnica xddd, dispongo de poco tiempo(? Bueno, el caso esque... Bueno, aquí está.. D;


La antigua Lena ya no existe.
Yo la enterré.
La dejé al otro lado, tras una pared de humo y llamas. Con Álex.

Ahora todo ha cambiado.

Quiero luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad.

Aunque no creo que pueda volver a enamorarme.


Lo ha conseguido. Lena ha llegado a Tierra Salvaje y se ha salvado, pero el camino no ha sido fácil. Poco a poco, va recordando los pasos que le han llevado hasta la comunidad de inválidos a la que pertenece. Pero ahora Lena es un miembro de la Resistencia, y tiene una misión importante que cumplir: luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad.



En esta segunda parte de delirium Lenna se encuentra en la tierra salvaje, y alternando capítulos, se ve lo que pasa en la vida de Lena mientras está en la tierra salvaje y mientras esta con la resistencia camuflándose como miembro de la ASD (América sin Delirium). Lena está sin Alex, pero en Brooklyn conoce a Julian, después de que en un ataque de los carroñeros lo secuestren a él y a Lena, pero bueno, ya no doy Spoilers. La vida de Lena en la tierra salvaje va muy bien, poco a poco mejora en sus habilidades y se recupera. En esta segunda parte de la trilogía de lauren Oliver pasan muchas cosas, especialmente en el final, pero para ver como termina, tienes que leer el libro, así que tienes que leerlo porque te quedas en shock por mucho tiempo…mucho… Un libro tan bueno como el primero.
Ah! Y recomiendo también la historia corta de Hana, tiene 47 páginas de una parte de la vida de Hana, que por cierto, casi tiene deliria. Ya no les digo más, no olviden leer Pandemonium porque es muy bueno y bla bla bla.

5 comentarios:

  1. Hola cielo! A mi esq el 1º no me gusto mucho, asiq no se si leere este.
    Un besazo, ya volvi^^

    ResponderBorrar
  2. Sinceramente me gustaría leerlo :)
    Y quisiera saber más acerca de tus recomendaciones en libros, ya te sigo, tú me sigues?

    Un gusto y saludos! ;)

    ResponderBorrar
  3. Todavía no me leo Delirium!! D: pero cada ve que leo reseñas de él o Pandemonium me dan más ganas:) Seguro me lo consigo pronto!

    Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Supongo que Catching Fire es el de "En llamas" ¿no? Porque si no es ese, no tengo ni idea de cual es jaja!
    Si quieres, puedo intentar mandarte uno de hello kitty, ahora tengo hecho el de Dora la Exploradora y el siguiente es el de Bart Simpson jeje!
    Un besazo guapa!

    pd: pásame tu vídeo!!

    ResponderBorrar
  5. Tienes un blog muy curioso, el tema de la lectura me interesa mucho ^-^ Veo que te gustan los juegos del hambre xD

    BESOS Y TE LEO

    http://laluciernagaperdida.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar