Vistas a la página totales

martes, 1 de octubre de 2013

Tercera Tumba Todo Recto - Darynda Jones

  FICHA TÉCNICA
Título Original: Third Grave Dead Ahead
Autor: Darynda Jones
Editorial: DEBOLS!LLO
Género: Erótica - Romántica - Policial 
Año: 2012
Saga: Charley Davidson #3
ISBN: 978-84-998-9589-5
N° páginas: 380
Formato: Rústica (Ebook)

PORTADA



  
SINOPSIS

Charley Davidson, portal celestial para las almas perdidas, continúa ejerciendo de detective privado ocasional bajo la influencia de ingentes dosis de café, en un intento extremo de mantenerse insomne. Cada vez que cierra los ojos, Reyes Farrow, el hijo de Satán mitad humano, mitad supermodelo, está allí; a Charley no le importaría verlo si no estuviera tan cabreado con ella. Puede que el hecho de que lo vinculara de por vida a su cuerpo tenga algo que ver con su enfado. Pero tras trece días sin dormir está a punto de volverse loca. Nada mejor que un nuevo caso para olvidar sus problemas, o eso creía ella, porque a veces el remedio es peor que la enfermedad. 


OPINIÓN

En la tercera entrega de esta saga, Charley tiene un nuevo caso por resolver y un Reyes muy cabreado luego de haber sido atado a su cuerpo por nuestro Angel de la Muerte.
Debo admitir que luego del primer capítulo pensé dejar el libro... Sin embargo decidí avanzar y me arrepentí de pensar dejarlo. La trama se pone mas interesante y como los libros anteriores, vemos de todo un poco en el libro. Charley y Reyes, Charley y el caso de la esposa del Dr. Yost, Charley tratando de probar que Earl Walker está vivo, Charley y Miércoles (la niña con el cuchillo). 
Todo se pone más interesante cuando poco a poco Charley encaja todo y su forma de buscar pistas y resolver casos es... Increíble, sin duda es de mis protagonistas favoritos, y por supuesto Reyes está en el primer lugar. Porque nada como este hijo de Satanás fiero y sexy. 
El final me dejo en shock. Y es increíble como Darynda jugó con mis sentimientos en dos capítulos! 
Y bueno, es el primer libro de la saga con el que lloro y empezaré pronto el siguiente porque me quede con un par de dudas. 
En fin, recomiendo la saga, y si tienen pensado leer este libro... ¿Que esperan? 
Esta sin duda es de mis sagas favoritas. Y bueno, si es de puntuar...: 4/5 
Muy recomendado! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario