Vistas a la página totales

domingo, 18 de mayo de 2014

Domingo de Portadas.

Hola bloggeros, espero que estén pasando un buen domingo.  Este día, decidí hacer un domingo de portadas ya que hace muuuuuucho tiempo que no hacía una entrada de estas.
Así que, vamos a ver las portadas de una de mis sagas favoritas: Night School, de C.J. Daugherty.


Empezaré por mis favoritas. Las portadas en español.
En mi opinión, son las mejores. Amo estas portadas y tengo que tenerlas todas en físico. Aunque por ahora solo los tengo hasta el segundo. 
  

Las de UK son las mismas, sólo cambia la portada del segundo libro, que no me gusta nada. 


Y en las portadas de Francia, las dos primeras se mantienen, y la tercera y la cuarta cambian...
Estas de Francia también me gusta mucho. Creo que tengo una obsesión extraña con las portadas de este tipo. Y estas me parecen preciosas.


Seguimos, ahora con las portadas alemanas: 
Estas son iguales todas, lo único que cambia es el color, y no me gusta...

 

Y finalmente las portada de Estados Unidos y Canadá... 
La primera me gusta un poco, las siguientes no me convencen.  Aunque estaba dudando de que están seas las portadas, ya que las de los 3 últimos libros no se parecen en nada a la portada del primero. Así que si alguien sabe, me puede corregir. 

       

Y bueno, hay algunas portadas más, como por ejemplo, la de Polonia, que me parece interesante:


O esta portada, que si no me equivoco es hebrea, y corresponde al segundo libro de la saga Night School: El legado. 

תיכון לילה 2

Y a ustedes, ¿Que portadas les gusta más? ¿Qué portadas detestan? 
Compartanme su opinión en un comentario :D!


Me verán por aquí más seguido a pesar de que ya estoy en clases. Sin este blog, mi vida no sería la misma. Talvés a veces me desaparezca sin previo aviso, pero saben que Paulina siempre vuelve!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario