Vistas a la página totales

lunes, 23 de junio de 2014

Delirium Pilot.

Buenas tardes/noches, bloggeros.

Como muchos saben, no sé, han decidido publicar el episodio piloto de la adaptación a serie del libro Delirium, de Lauren Oliver.
Algunos ya lo habrán visto, pero lo dejaré aquí por que otros no lo han visto aún.






En mi opinión, el piloto está bien, no me decepcionó, pero tampoco me convenció. No me gustó que quitaran muchas partes esenciales del libro y que todo pasara demasiado rápido. Delirium es un libro con muchos sucesos y detalles. Y ya sabemos que las adaptaciones nunca son fieles del todo, pero pienso que Delirium es un libro que, si va a ser adaptado, debería ser muy fiel. La historia de Delirium tiene mucho potencial y no me parece bueno que el episodio piloto haya sido de esta forma. El cast está bien, hay cosas que no me convencen... Como pasa con la mayoría: Hana, ¡QUIERO A MI HANA RUBIAA!. Emma como Lena nunca me gustó. Y Álex está bien aunque no es que me encante. Julián está guapo, pero no es mi Julián.
Y no sé que más decir... Me parece bien que la serie no haya sido aprobada. No es por ser mala y no querer que sea reconocido. Pero no me parece justo arruinar tan hermoso libro con una serie en la que han metido el primer libro en menos de 45 minutos. Y peor, en el que han eliminado detalles importantes y han agregado y cambiado otros. 
En fin, el piloto sólo está BIEN. Hay algunas cosillas que si van acorde al libro, sin embargo, sigue sin ser una maravilla para mí. 

Y ustedes, ¿Que opinan? ¿Les gustó? ¿Que les parece que hizo falta? Me gustaría que dejen su opinión en un comentario.

¡Besos! 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Te nominé a un premio en mi blog. Cuando puedas pasate.
    http://geekandsound.blogspot.com/2014/07/liebster-award.html
    Beso.

    ResponderBorrar
  2. Hace tiempo que escucho el nombre de este libro, lo que me hace pensar que ya es hora de leerlo jaja
    Me encanta tu blog :)
    Ojalá te pasaras por mi blog, donde entrevisté a una autora novel chilena, espero te interese :) (http://bajoelmismo-libro.blogspot.com/2014/07/entrevista-sasami-hanatsuki.html)
    Saludo! Te sigo :)

    ResponderBorrar