Vistas a la página totales

martes, 24 de marzo de 2015

Lecturas actuales - Me voy a la Universidad!

Hola, mis hermosos bloggeros, y gente que me lee. Ya es tiempo de actualizar mi blog. Y seguir haciendolo mientras tenga mis vacaciones... Pero antes que nada...



Pau esta leyendo... 


11095832





Ya estoy por terminarlo así que en un par de días estaré subiendo la reseña de "Razones para ser feliz" de Katrina Kittle, y me esta gustando mucho. 

















Apenas ayer empecé el séptimo libro de mi saga favorita...
Así que luego de un tiempito, también traeré nueva reseña de esta saga que me encanta. 
Por cierto, en mayo sale el octavo y ESTOY EMOCIONADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.













Finalmente, aún estoy (intentando) leer "O ella muere." Este lo tengo en físico. Leí la sinopsis y lo ojeé y me llamó mucho la atención, además de que quería probar un poco de suspenso/terror. Aunque me esta costando continuarlo, lo terminaré y probablemente tenga su reseña. 











Y bueno, ademas de actualizarles mis lecturas quiero contarles que pronto me iré a la universidad,(*se siente vieja*) pero siempre estaré sacando un tiempito blogger y actualizar mi blog. Mientras tanto estaré disfrutando de mis vacaciones, y pasandome más seguido... 
También me lo pensé mucho, y decidí empezar a crear un nuevo diseño para mi blog. Entonces será la 4ta vez (creo..) que mi blog cambiará de imagen. 

Y volviendo al tema de las lecturas, quisiera saber ¿Qué están leyendo ustedes?
Dejen sus comentarios! 



¡Hasta la próxima! 

1 comentario:

  1. Since you're been gone, si preguntas, y el libro de histología para mi exámen :'D
    :D que bonito que estés leyendo el libro que te recomendé <3

    ResponderBorrar